“Hijas de María Auxiliadora, signo de esperanza en la Diócesis de Gracias, Lempira, Honduras” 

Desde el corazón de la Diócesis de Gracias, la comunidad de Hijas de María Auxiliadora “Nuestra Señora de Las Gracias” vive con entusiasmo su vocación misionera, compartiendo la vida y la fe con las comunidades de este bendecido territorio.

 

Con el estilo alegre, sencillo y cercano que caracteriza al carisma salesiano, las hermanas se esfuerzan por anunciar a Cristo, especialmente entre los jóvenes y los más pobres, siendo presencia de esperanza, acogida y fraternidad donde el Evangelio aún necesita hacerse vida.

En comunión con las pastorales diocesanas, las religiosas acompañan con dedicación a los jóvenes en la Pastoral Juvenil, ayudándolos a descubrir su lugar en la Iglesia y en el mundo; apoyan la formación y misión de los catequistas desde la Pastoral de Catequesis; y brindan consuelo, escucha y ternura a los más frágiles desde la Pastoral de la Salud.

 

Cada encuentro, cada gesto y cada paso reflejan el compromiso de esta comunidad por hacer sentir el amor de Dios allí donde la vida clama por esperanza. Con corazón Salesiano y espíritu misionero, las Hijas de María Auxiliadora continúan caminando junto al pueblo de Dios, sembrando alegría, fe y solidaridad bajo la mirada materna de María Auxiliadora.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *